viernes, 9 de enero de 2009

Engullendo artefactos

Dos zapatistas hablando. Uno: pos que viva la menstruación. El Otro: será que viva la revolución. Uno: da igual, que corra la sangre!!!
Un terrible accidente de coche: el conductor sólo repite obsesivamente: mi mercedes, mi mercedes, mi meeerceeedeees!!! El sanitario: oiga, no se preocupe del vehiculo, por si no se ha dado cuenta...le falta todo el brazo izquierdo!! El conductor: mi rolex! mi rolex! mi rolexxxxxx!!!!
Semos neandertales, eso es lo que semos, del grupo O -universal- positivos y negativos, damos nuestra sangre a cualquiera y solamente la recibimos de nuestros iguales. Obsesivos, posesivos, permisivos, cruciales y encontradizos, cardinales y metódicos, contradictorios y sensuales... El universo nos ha creado para que al menos alguien se de cuenta de la belleza que encierra la caida de las hojas, los trinos de los zorzales, las nubes en primavera, el sabor de las grosellas, el aroma de los almendros en flor..
Para ser y en tanto somos dar un si que glorifica, para que la libertad tenga sentido y la belleza no se pierda en el umbral. Humanos, demasiado humanos. Hermanos.

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

Y qué tienen que ver los dos chistes tan brutos del comienzo, con la lírica y maravillosa reflexión del resto de la entrada? ¡Es como ir al cine, y que la película empiece con un asesinato gore y luego siga como melodrama romántico de buenos sentimientos!
Qué cacao mental tienes tú, jajaja...

Un placer visitarte.

Oye, una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Un saludo cordial, señor mío.

thisissobeautiful dijo...

Elio, gracias por el consejo-instrucción, ya está hecho. En cuanto a lo de bruto-contrastado, totalmente en el clavo: mi signo solar es tierno pero mi ascendente es un centauro, asi que conmigo nunca se sabe por dónde va a salir la cosa..el primer sorprendido soy yo. Gracias por tu comprensión, cosa bien rara hoy en dia. Una joya, eso es lo que eres. Un abrazo.

Unknown dijo...

.. me quedo con las hojas amarillas, marrones y rojizas del otoño, con mis hortensias de verano, las nubes de algodón de primavera, y la furia de la lluvia implacable del sur, que cae durante horas, dias y semanas ....

thisissobeautiful dijo...

y asi, casi sin darse cuenta, te quedaste con TODO el año..
Ecuménicamente, por supuesto, sin apenas oposición..estoy contigo en esto, y en muchas más cosas, cosas sencillas y tiernas como la amistad que nos tenemos, angelito
Tengo algunos videos en youtube con el alias de the king is death, todo junto...algo asi como el rey es la parca...muy poético...es que andaba rebotado con el tubo y me salió un pronto.
Un beso, gracias por escribir.
Los videos aparecen arriba del todo, mezclados con aleatorios del universo.

Anónimo dijo...

Ya se que es lo que mas me gusta: las nubes, definitivamente, en cualquier epoca del año, las blancas, las grises, las de color rosa, las doradas, todas, tomándo cualquier forma, trazando el mundo que tu quieras, sin ley de gravedad, más altas que cualquier rey, siempre libres, esperando que alguien alce su cabeza y juegue sobre ellas.

Saludos querido amigo, aunque ya no estés escribiendo en el blog.