lunes, 7 de enero de 2008

Todo en ti fué naufragio

Todo te lo tragaste, como la lejania, como el mar, como el tiempo..Abandonado como los muelles en el alba, sobre mi corazón llueven escombros. Pablo Neruda en la isla negra poseia todo el tiempo del mundo, hombre al que gustaba la lentitud, oir el silencio, paladeó el cáliz amargo de la dictadura de los borregos, el rebaño asustado corria descabezado, el pastor masacrado, hermoso salvador, no pudiste salvarte de ti mismo, aqui no se salva ni Dios, lo asesinaron.. Y asi siempre, con todos los ilustrados que aspiran salvar el mundo a pesar de si mismos, a contracorazón, creyendo en esa idea estúpida, que el pueblo tiene razón, que el pueblo posee un don: sobrevivir-se. Todo en ti fué naufragio, hermosos vencidos ? Nada hermoso existe en la derrota, la furia del ganador lo inunda todo, es tan corto el amor, tan largo el olvido.. Ay ay ay ay take this waltz canta leonardo las palabras de federico y mi corazón, mi alma de hombre canta también: oh my love take this waltz..La la la La la la Coge mis nervios en flor, pulsalos como un arpa, que ascienda mi canto hasta borrar tanto tanto tanto llanto.. Galopa la noche en su yegua sombria, las hojas caen en el agua de mi alma.. los pájaros nocturnos picotean las primeras estrellas, el mundo, por fin, calla . Bona notte, anima mia.

No hay comentarios: