sábado, 1 de marzo de 2008

Wild is the wind

Desegocen trismo, no somos el centro , el ombligo no es el punto cero, vivimos entre dos enigmas, lo que somos nosotros y lo que son los demás, aquellos que el destino situa en el camino. Puede ser un infierno, especial mente cuando desconocemos todo de nosotros, pero se vive -vivimos todos- ahi, en la selva, pura y ciega fatalidad, algunos disfrutan, sólo hay que ver la cara que ponen, otros lo padecen con todo su no-ser, los auto-excluidos, esa buena gente que todos sabemos.. aunque en cierto sentido todo significa una oportunidad, pese a ser un lio seguro. Donde vivir puede ser o no una pregunta para toda la vida, acaba siéndolo para mucha gente, asi que el mundo gira y todos con él, a su ritmo poderoso, inútil resistir-se, mejor dejarse llevar, es lo único, en realidad no hay nada a escoger en la rueda del karma.. Nada es mucha o poca, luce o no, nada es adan, el primer hombre, nacido de su madre, Nada, y asi estamos todavia, en el limbo, recien salidos de la nada. En plena tribu, asustados de reconocer nuestro propio miedo en los ojos de los demás, pidiendo siempre, como Nina Simone ahora mismo, 'Ne me quitte pas' ne me quitte pas, no me abandones, tengo tanta ternura todavia para darte..El viento siempre despierta lo salvaje, aunque la voz de Nina -touch me,kees me- suene a caricia susurrante. duro oficio el del amante..Aunque bello.

No hay comentarios: